Espiga Black IPA

18,00€

Espiga Black IPA 6 botellas de 33 cl.

Espiga Black IPA es el resultado de unir una portentosa cerveza negra  junto a un mar de lúpulos. Medalla de plata en el Global Craft Brewer Award 2014 y en el Dublin Craft Beer Cup 2015.

Espiga Black IPA es el resultado de unir una portentosa cerveza negra de 8,5º de alcohol  junto a un mar de lúpulos (Cascade, Simcoe y Amarillo) que aportan 80 IBU’s (Grado de Amargura). Medalla de plata en el Global Craft Brewer Award 2014 y en el Dublin Craft Beer Cup 2015.
La Espiga Black IPA presenta un color negro con espuma cremosa y duradera de color marrón claro. En aroma resaltan las notas resinosas, herbáceas y cítricas proporcionadas por los diferentes lúpulos, junto a recuerdos de malta tostado y chocolate. De boca portentosa, con cuerpo y recorrido. Sedosa y al mismo tiempo incisiva. Retrogusto de maltas torrefactos junto a herbáceos y agradable amargor final. Alcohol muy bien integrado.

Utiliza maltas: Pale Ale, Carafa y Munich. Y lúpulos: Amarillo, Simcoe y Cascade.

Maridajes:
Carnes de caza / tartar de atún picante / quesos azules / queso de cabra madurado / postre helado de vainilla, nata y café / pastel de chocolate y menta.

ABV: 8,5%

IBU: 78

Procedencia: Barcelona

Valoraciones


No hay valoraciones todavía.

Be the first to review “Espiga Black IPA”