Arriaca Vikingathor

15,00€

Arriaca Bikingathor 6 botellas de 33 cl.

Es una cerveza al estilo Indian Dunkel, obra del maestro cervezero Boris de Mesones. Premiada con dos Medallas de Plata en el European Beer Star de 2011 y 2012 y la Medalla de Plata en el Asia Beer Cup 2013.

Agotado

Arriaca Vikingathor es una cerveza al estilo Indian Dunkel, obra del maestro cervezero Boris de Mesones. Premiada con dos Medallas de Plata en el European Beer Star de 2011 y 2012 y la Medalla de Plata en el Asia Beer Cup 2013.

Su aspecto es de color oscuro traslúcido con una espuma cremosa de color ámbar y muy buena retención.

En nariz predomina el aroma a mandarina y a golosina de los lúpulos alemanes, combinado con el naranja y pináceo de los lúpulos americanos. El aroma a la malta torrefacta que aporta el color queda perfectamente balanceado.

En boca sorprende su ligereza a pesar del alto nivel alcohólico. El trago es sencillo y el retrogusto y la sensación bucal son totalmente limpios. Predomina el sabor a lúpulo fresco sobre el de la malta.

Utiliza las maltas Pilsen, Negra, Cebada, Polaris, Mandarina, Simcoe, Amarillo, Chinook y Centennial. Levadura de fondo y agua de la Alcarria.

Marida muy bien con carnes rojas, quesos muy maduros y todo tipo de comida especiada al límite.

ABV: 8,2 %

IBU: 40

Procedencia: Guadalajara

Valoraciones


No hay valoraciones todavía.

Be the first to review “Arriaca Vikingathor”