Er Boquerón

18,00€

Er Boquerón 6 botellas de 33 cl.

Es una cerveza fresca, rubia y sobre todo fácil de tomar. Una cerveza 100% natural. Es la primera cerveza del mundo elaborada con agua de mar.

Es una cerveza fresca, rubia y sobre todo fácil de tomar. Una cerveza 100% natural. Es la primera cerveza del mundo elaborada con agua de mar.

Se tarta de una cerveza de color cobrizo y con destellos anaranjados. Con burbuja fina y bien ensamblada. Tiene una corona persistente y una espuma de color marfil.

En la primera impresión, su aroma es agradable, de una intensidad media donde destacamos aromas a malta y galleta recién horneada. En la segunda impresión la intensidad es mayor (media-alta) y encontramos aromas yodados, flor de azafrán y hierba seca. Notas de mucha fruta, melocotones y peras en almíbar. Floral suave, vegetales frescos y tostados muy ligeros.

Su sabor es agradable, de buena intensidad y postgusto franco, la sensación es ligera, los matices yodados se acentúan más con un buen grado de salinidad y adquiriendo sabores balsámicos, como puede ser el regaliz en forma de palo.

El lúpulo es de una intensidad media, por lo tanto el amargor no es excesivo, pero sí persistente. Entrada melosa, volviendo a recordar a melocotones, centro de boca predominado por la burbuja fina y muy bien ensamblada, dando frescura al resto del paso.

ABV: 4,8%
IBU: 23
Procedencia: Xàtiva.

Valoraciones


No hay valoraciones todavía.

Be the first to review “Er Boquerón”