Moreneta Blonde

16,20€

Moreneta Blonde 6 botellas de 33 cl.

Es una cerveza artesana elaborada con matas, agua, lúpulo, levadura y miel. Es una cerveza de fermentación alta, 100% natural y sin pasteurizar. Ganadora de una Medalla de Oro en el Brussels Beer Challenge 2014,

 

Es una cerveza artesana elaborada con matas, agua, lúpulo, levadura y miel. Es una cerveza de fermentación alta, 100% natural y sin pasteurizar. Ganadora de una Medalla de Oro en el Brussels Beer Challenge 2014.

Se trata de una cerveza con aroma a pino fresco debido al dry hopping con el que es fabricada. Su espuma es persistente. Posee cierta amargura en su sabor que es seguida por un acabado suave debido a la adición de miel de azahar de El Perelló (Tarragona), donde es elaborada.

Marida perfectamente con butifarra, lomo, pies de cerdo, magret de pato, pollo y carnes en general.

Su nombre, Moreneta (en honor a la Virgen de Montserrat), es un símbolo catalán que hermana la tradición cervecera de los monasterios belgas. La serie de cervezas Moreneta (Rubia y Blanca) son cervezas modernas de estilo belga con un toque local. Obra de BarnaBrew: una historia de amor y cerveza entre Bruselas y Barcelona, por parte de dos jóvenes enamorados de las cervezas belgas y de la ciudad de Barcelona.

Estilo: Belgian Blonde

ABV: 6,5%

IBU: 20

Procedencia: Barcelona

Valoraciones


No hay valoraciones todavía.

Be the first to review “Moreneta Blonde”